

Pasamos más del 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados (hogares, trabajo…). Así, determinar la salubridad de estos entornos es un factor crítico para nuestra propia salud. Esta área a menudo pasa desapercibida.
El “síndrome del edificio enfermo”, cada vez más conocido, puede causar síntomas cómo alergias, asma, infecciones recurrentes de los senos nasales, dolores de cabeza, fatiga crónica y muchos más.
Utilizamos nuestras unidades móviles para analizar el entorno y la exposición a sustancias tóxicas contaminantes junto a la evaluación de las radiaciones electromagnéticas. Este estudio realizado por nuestros técnicos permitirá tomar medidas correctoras.
La misión de las Unidades Móviles es unir la experiencia técnica, la comprensión biológica y la sensibilidad ecológica para promover hogares y lugares de trabajo saludables.
La toma de conciencia acerca de los peligros para la salud que podemos encontrar en nuestros espacios interiores habituales, además de mejorar la salud y proporcionar sensación de bienestar, genera un impacto en la supervivencia de nuestro planeta.
Nuestros laboratorios cuentan con las certificaciones necesarias (estándares de calidad). Aplicándose en todas las fases del proceso (recogida de muestras, análisis, preparación de los informes…).
Como expertos en contaminación ambiental otra de nuestras funciones es dar asesoría a empresas, profesionales y particulares en esta área. Para ello, analizamos materiales, productos y su uso en el día a día.
Nuestras soluciones se enfocan en asesorar para fomentar la creación de ambientes sanos y regenerados, dónde vivir, disfrutar y trabajar.
Equipo Multidisplinar formado en salud medioambiental, un paso más en medicina.